Frases para ligar al estilo Howard Wolowitz

¿Te consideras un fanático de The Big Bang Theory? Si es así, seguramente conoces a Howard Wolowitz, el ingenioso y algo torpe personaje interpretado por Simon Helberg. A pesar de sus intentos de conquista algo desastrosos, las frases para ligar de Howard Wolowitz muestran su creatividad y su peculiar sentido del humor. Acompáñanos a repasar algunas de estas memorables líneas que podrían sacarte una sonrisa en tu próxima cita.

1. Frases para utilizar en situaciones incómodas
  2. Frases para impresionar con conocimientos científicos
  3. Frases para sacar una sonrisa

Frases para utilizar en situaciones incómodas

Howard Wolowitz es un maestro para deshacer situaciones incómodas con sus ocurrencias. Si te encuentras en una situación similar, estas frases podrían sacarte del apuro:

• “¿Crees en el amor a primera vista o debería volver a pasar?”
  • “El dolor de mis pies no se compara con el dolor de no haberte conocido antes.”
  • “¿Tienes un mapa? Me acabo de perder en tus ojos.”
  • “¿Crees en el destino? Porque si no, deberías, porque nos estamos encontrando mucho últimamente.”
  • “Si fuera un semáforo, me quedaría en rojo solo para mirarte un poco más.”
  • “Disculpa, ¿tienes hora? Creo que se me paró el corazón cuando te vi.”
  • “Dicen que el amor es ciego, pero yo siempre quise una guía, ¿quieres ser mi luz?”
RELACIONADO:  Frases para ligar niños

Frases para impresionar con conocimientos científicos

Howard es conocido por su formación en ingeniería aeroespacial, y a menudo utiliza sus conocimientos científicos para intentar impresionar a las mujeres. Si eres un amante de la ciencia, estas frases podrían resultarte útiles:

• “¿Sabías que Einstein y yo tenemos algo en común? Ambos creemos en la relatividad, solo que yo la aplico al amor.”
  • “¿Eres un electrón? Porque me haces orbitar a tu alrededor.”
  • “Si fuera enzima helicasa, desabrocharía tus genes.”
  • “¿Podría tomarte una foto? Quiero probarle a mis amigos que los ángeles existen.”
  • “¿Conoces la teoría de cuerdas? Bueno, yo tengo una teoría sobre nosotros dos...”

Frases para sacar una sonrisa

Howard puede ser bastante gracioso, lo que le ha ayudado a ganarse el cariño de los espectadores. Si buscas arrancar una sonrisa en tu cita, estas frases podrían resultarte útiles:

• “¿Eres el wifi? Porque siento una conexión muy fuerte contigo.”
  • “No soy fotógrafo, pero puedo imaginar nuestra futura juntos.”
  • “¿Crees en el amor a primera vista o debo volver a pasar frente a ti?”
  • “¿Tienes un mapa? Me perdí en tus ojos.”
  • “Creo que debo de ser un ladrón, porque me robaste el corazón.”

Conclusión

Las frases para ligar al estilo Howard Wolowitz son una combinación perfecta de ingenio, ciencia y humor. Aunque Howard a menudo no logra el éxito con sus intentos de conquista, sus frases son un recordatorio de que el romance puede ser torpe e hilarante. En palabras del propio Howard, “El amor es como un sofá, es una cuestión de encontrar el apoyo adecuado”. Así que, la próxima vez que te encuentres en una situación de conquista, ¿por qué no intentar con una de estas frases? Nunca se sabe qué aventuras podrían estar esperando a la vuelta de la esquina.

RELACIONADO:  Frases para ligar ingeniero: estrategias para conquistar con inteligencia

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases para ligar al estilo Howard Wolowitz puedes visitar la categoría Ligar.