Frases Famosas de The Office






Frases Famosas de The Office

Si eres fanático de la serie The Office, seguramente recordarás algunas de las frases más icónicas y divertidas que han dejado huella en la cultura popular. A continuación, reviviremos algunas de estas geniales citas que seguro te sacarán una sonrisa al recordarlas.

Índice de contenidos
  1. Frases del Jefe Michael Scott
  2. Frases Cómicas de Dwight Schrute

Frases del Jefe Michael Scott

Michael Scott, interpretado por Steve Carell, es conocido por sus monólogos cómicos y sus ocurrencias que han generado frases memorables. Algunas de ellas son:

  • "Me temen, pero los he escuchado susurrar mi nombre."
  • "Me temen tanto que quieren decirme lo que tengo que hacer. Bueno, yo no soy tu padre, ¿ok? Así que marchen nuevamente a trabajar (risas)."
  • "Lo malo de las decisiones difíciles es que uno nunca vuelve sobre ellas. Te conviertes en un tipo de personaje y hay que verla hasta el final."

Frases Cómicas de Dwight Schrute

El peculiar Dwight Schrute interpretado por Rainn Wilson, es conocido por sus ocurrencias absurdas y memorables. Algunas de sus frases más célebres son:

  • "¿Inseguridad? La inseguridad de quien, ¿tuya? Porque yo no tengo ninguna inseguridad."
  • "Si alguien no te parece ridículo, es que no le conoces lo suficiente."
  • "Me gusta despertarme con un olor a bacon, por eso me puse el despertador una hora antes para que me de tiempo a cocinar un poco de bacon."
RELACIONADO:  Las Mejores Frases Célebres de Libros Que Debes Conocer

Frases de Pam Beesly

Pam Beesly, interpretada por Jenna Fischer, es conocida por sus frases reflexivas y emotivas. Algunas de ellas son:

  • "Hay una gran belleza en la simplicidad."
  • "Creo que algunas personas son como los imanes; otras como el metal, el imán sólo atrae ciertas personas."
  • "Cuando conoces a tus compañeros de trabajo por mucho tiempo lo genial que es tener algunas cosas que sólo tú y ellos entienden."

Reflexión: Las frases famosas de The Office nos han regalado momentos de risas, reflexión y empatía. Como dijo Michael Scott: "Me temen, pero los he escuchado susurrar mi nombre", estas frases han logrado marcar un lugar en nuestros corazones y mantener viva la esencia de la serie.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases Famosas de The Office puedes visitar la categoría Celebres.

¡No te pierdas estos artículos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad