Frases de la Biblia sobre la Recompensa en la Vida Eterna

La Biblia es una fuente inagotable de sabiduría y enseñanzas sobre la recompensa que nos aguarda en la vida eterna. A través de sus páginas, encontramos frases poderosas que nos alientan a perseverar en la fe y a mantenernos firmes en la promesa de la recompensa celestial.

Índice de contenidos
  1. Frases sobre la Recompensa en la Biblia
  2. Reflexión sobre las Frases de la Biblia sobre la Recompensa

Frases sobre la Recompensa en la Biblia

La Biblia nos brinda valiosos versículos que nos hablan sobre la recompensa que nos espera en la vida eterna. A continuación, te presentamos una recopilación de frases impactantes y reconfortantes que nos instan a buscar la recompensa celestial con constancia y fe.

1. Mateo 5:12 (RVR1960)

“Regocijaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros”. Esta frase nos recuerda que la persecución por causa de la justicia no será en vano, ya que la recompensa en los cielos superará cualquier sufrimiento terrenal.

2. Filipenses 3:14 (RVR1960)

“Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. Estas palabras nos animan a seguir adelante con determinación, manteniendo la mirada en la meta celestial, donde aguarda la recompensa del llamamiento de Dios.

3. 1 Corintios 2:9 (RVR1960)

“Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”. Esta frase nos revela que la magnitud de la recompensa divina supera toda imaginación humana, siendo un regalo incomparable para aquellos que aman a Dios.

RELACIONADO:  Las Inspiradoras Frases del Padre Jan Kaczkowski

4. Mateo 6:20 (RVR1960)

“Más bien, acumulen tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que destruya, ni ladrones que se metan a robar”. Esta enseñanza de Jesús nos insta a enfocar nuestras acciones en la consecución de tesoros celestiales, pues allí aguarda una recompensa eterna e incorruptible.

Reflexión sobre las Frases de la Biblia sobre la Recompensa

Las frases de la Biblia sobre la recompensa nos invitan a vivir con la certeza de que nuestras acciones en este mundo tendrán una recompensa eterna en la vida venidera. Es crucial mantener la fe en medio de las pruebas y los desafíos, recordando que la recompensa celestial es incomparable a cualquier tesoro terrenal. De todas las frases, destaco la poderosa enseñanza de Mateo 5:12: “Regocijaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos”, recordándonos que la recompensa divina supera con creces cualquier dificultad que podamos enfrentar en esta vida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases de la Biblia sobre la Recompensa en la Vida Eterna puedes visitar la categoría Cristianas.

¡No te pierdas estos artículos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad