Frases de la Biblia sobre el Nacimiento de Jesús

El nacimiento de Jesús es un momento de gran significado para millones de personas alrededor del mundo. La Biblia nos brinda hermosas frases que destacan la importancia y el impacto de este evento trascendental. A continuación, te presentamos una recopilación de frases de la Biblia sobre el nacimiento de Jesús para que te inspiren y te llenen de esperanza.

Índice de contenidos
  1. Frases de la Biblia sobre la Profecía del Nacimiento de Jesús
  2. Frases de la Biblia sobre el Anuncio del Nacimiento de Jesús
  3. Frases de la Biblia sobre el Nacimiento de Jesús en Belén
  4. Frases de la Biblia sobre la Adoración de los Reyes Magos
  5. Frases de la Biblia sobre el Significado del Nacimiento de Jesús

Frases de la Biblia sobre la Profecía del Nacimiento de Jesús

  • "Por lo tanto, el Señor mismo les dará señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel." - Isaías 7:14
  • "Pero tú, Belén Efrata, pequeña entre las familias de Judá, de ti saldrá el que gobernará a Israel, cuyos orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad." - Miqueas 5:2
  • "El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz; sobre los que moraban en la tierra de sombra de muerte, una luz resplandeció." - Isaías 9:2
RELACIONADO:  Frases Poéticas Bajo la Lluvia

Frases de la Biblia sobre el Anuncio del Nacimiento de Jesús

  • "Pero el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo." - Lucas 2:10
  • "Y María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia." - Lucas 1:38
  • "Y he aquí, una voz de los cielos decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia." - Mateo 3:17

Frases de la Biblia sobre el Nacimiento de Jesús en Belén

  • "Y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón." - Lucas 2:7
  • "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." - Juan 1:1
  • "Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." - Juan 1:14

Frases de la Biblia sobre la Adoración de los Reyes Magos

  • "Al entrar en la casa, vieron al niño con María, su madre, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra." - Mateo 2:11
  • "Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante del Señor nuestro Hacedor." - Salmo 95:6
  • "Honrad al Señor con vuestros bienes y con las primicias de todos vuestros frutos." - Proverbios 3:9
RELACIONADO:  Frases Cortas sobre Karma: Reflexiones para el Alma

Frases de la Biblia sobre el Significado del Nacimiento de Jesús

  • "Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel." - Isaías 7:14
  • "Y el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo." - Lucas 2:10
  • "Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados." - Mateo 1:21

Reflexión

El nacimiento de Jesús es un recordatorio del amor incondicional de Dios hacia la humanidad. Estas frases nos invitan a reflexionar sobre el significado de su venida a la Tierra y nos inspiran a vivir con esperanza y fe. "La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel" nos recuerda la profunda promesa de la presencia de Dios entre nosotros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases de la Biblia sobre el Nacimiento de Jesús puedes visitar la categoría Cristianas.

¡No te pierdas estos artículos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad