Frases de la Biblia Jerusalén para Inspirarte y Reflexionar

La Biblia Jerusalén es una de las versiones más conocidas y respetadas del libro sagrado. Sus palabras han inspirado a millones de personas a lo largo de los siglos, proporcionando guía, consuelo y sabiduría en momentos de alegría y dificultad. A continuación, te presentamos algunas frases seleccionadas de la Biblia Jerusalén que te invitarán a reflexionar y que te inspiren en tu día a día.

1. Frases de la Biblia Jerusalén sobre el Amor
  2. Frases de la Biblia Jerusalén sobre la Esperanza
  3. Frases de la Biblia Jerusalén sobre la Sabiduría
  4. Frases de la Biblia Jerusalén sobre la Paz
  5. Frases de la Biblia Jerusalén sobre la Fortaleza

Frases de la Biblia Jerusalén sobre el Amor

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (1 Corintios 13:4-7)

El que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios en él. (1 Juan 4:16)

Ámense los unos a los otros como yo los he amado. (Juan 13:34)

Frases de la Biblia Jerusalén sobre la Esperanza

El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿quién me hará temblar? (Salmo 27:1)

RELACIONADO:  Frases Poéticas Brisa: Inspiración en Movimiento

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. (Jeremías 29:11)

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y paz al creer, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo. (Romanos 15:13)

Frases de la Biblia Jerusalén sobre la Sabiduría

Si alguno de ustedes carece de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. (Santiago 1:5)

El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina. (Proverbios 1:7)

Porque la sabiduría es más rentable que la plata, y rinde más ganancias que el oro. (Proverbios 3:14)

Frases de la Biblia Jerusalén sobre la Paz

La paz les dejo, mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden. (Juan 14:27)

Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios. (Mateo 5:9)

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. (Filipenses 4:6)

Frases de la Biblia Jerusalén sobre la Fortaleza

El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy socorrido. (Salmo 28:7)

RELACIONADO:  Frases Cristianas: Yo no Celebro Halloween

Mi ayuda viene del Señor, creador del cielo y de la tierra. (Salmo 121:2)

Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2 Timoteo 1:7)

Reflexión Final

Las frases de la Biblia Jerusalén nos recuerdan la importancia del amor, la esperanza, la sabiduría, la paz y la fortaleza en nuestras vidas. Una de las enseñanzas más poderosas que podemos extraer es "El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy socorrido." (Salmo 28:7) Esta frase nos inspira a confiar en la protección y fortaleza divina en todo momento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases de la Biblia Jerusalén para Inspirarte y Reflexionar puedes visitar la categoría Cristianas.