Frases bíblicas sobre el nacimiento del niño Jesús

Tabla de contenidos

El nacimiento del niño Jesús es uno de los eventos más significativos en la historia del cristianismo. Las frases bíblicas relacionadas con este acontecimiento son una fuente de inspiración y reflexión para millones de personas en todo el mundo. A continuación, te presentamos una recopilación de frases bíblicas sobre el nacimiento del niño Jesús que te ayudarán a conectarte con la esencia de la Navidad y a encontrar paz y esperanza en estas palabras sagradas.

Lucas 2:11

Porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.

Mateo 1:23

Isaías 9:6

Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros. Se llamará Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Miqueas 5:2

Pero tú, Belén Efrata, tan pequeña entre los clanes de Judá, de ti saldrá aquel que gobernará a Israel, cuyos orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.

READ  Frases Cortas Feliz Navidad

Mateo 2:10

Cuando vieron la estrella, se regocijaron sobremanera.

Lucas 2:14

¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Lucas 2:20

Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.

Isaías 7:14

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Apocalipsis 22:16

Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Jeremías 31:22

¿Hasta cuándo andarás errante, oh hija infiel? Porque el Señor ha creado algo nuevo sobre la tierra: La mujer rodeará al hombre.

Reflexión sobre las frases bíblicas del nacimiento de Jesús

Las frases bíblicas sobre el nacimiento del niño Jesús nos recuerdan la importancia de la fe, la esperanza y el amor en nuestras vidas. Reflejan la promesa de un Salvador que trae paz y redención al mundo. Una de las frases más poderosas es Juan 3:16 – "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Esta frase nos invita a reflexionar sobre el amor incondicional de Dios y la gracia que se nos ofrece a través de Jesucristo.

READ  Frases Cristianas para Dedicar a tus Seres Queridos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases bíblicas sobre el nacimiento del niño Jesús puedes visitar la categoría Cristianas.

¡No te pierdas esta otra información!

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad