Frases Bíblicas para Reflexionar en Jueves Santo

El Jueves Santo es una fecha importante en la tradición cristiana, en la que se conmemora la última cena de Jesús con sus discípulos antes de su crucifixión. Es un momento de reflexión, oración y meditación en el cual las frases bíblicas cobran especial significado. A continuación, te ofrecemos una recopilación de frases bíblicas para reflexionar en Jueves Santo, extraídas de las Sagradas Escrituras.

1. Frases Bíblicas del Jueves Santo

Frases Bíblicas del Jueves Santo

El día en que celebramos la última cena de Jesús nos invita a meditar en estas poderosas frases que nos dejó su enseñanza:

• "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros." – Juan 13:34
  • "Y tomando pan, después de haber dado gracias, lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí." – Lucas 22:19
  • "En verdad, en verdad os digo que uno de vosotros me va a entregar." – Mateo 26:21

Reflexiones en Jueves Santo

En este Jueves Santo, recordemos la importancia del amor, el servicio y la humildad. Las frases bíblicas nos invitan a reflexionar sobre la entrega de Jesús, su amor incondicional y su sacrificio. Meditemos en estas palabras e intentemos llevarlas a la práctica en nuestra vida diaria.

RELACIONADO:  Frases Cristianas para Graduados: Versículos Bíblicos para Graduación

Una frase que resuena especialmente en este día es: "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros." – Juan 13:34. El amor, la empatía y la compasión son pilares fundamentales en la enseñanza de Jesús, y en este día especial, recordamos su ejemplo y su mensaje de amor incondicional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases Bíblicas para Reflexionar en Jueves Santo puedes visitar la categoría Cristianas.